Compartir imágenes panorámicas en Facebook

Como todo en este mundo, tener algo no significa nada, lo más importante es compartirlo con los demás. Vamos a ver como compartir imágenes panorámicas en una de las redes sociales, más utilizada por los españoles Facebook.

More...

Imágenes panorámicas en facebook

Como seguramente sabes, en facebook se pueden compartir imágenes panorámicas, seguro que te suena la imagen de aquí al lado.

Cuando pasas el cursor por encima, la imagen empieza a moverse, y puede navegar por la foto como si estuvieras viéndolo en el sitio​.

Gracias a las últimas novedades de facebook, compartir una imagen panorámica con tus amigos es lo más fácil del mundo.

Imagen_Panorámica en facebook

compartir imágenes panorámicas en facebook

Subiendo una imagen panorámica

Simplemente debes publicarla tu imagen panorámica​ como si fuera una imagen normal. Cuando la cargues te darás cuenta de un pequeño detalle que te indicará que lo estas haciendo bien y que la imagen es una panorámica bien hecha.

En primer lugar fíjate que ya te dice que hagas un comentario sobre la foto 360º.

Y mientras se carga la foto, podemos ver un icono esférico que nos indica que se trata de una imagen panorámica.

Ponemos el comentario que queramos y ya la tenemos casi lista para subir​. Solo nos faltará un pequeño detalle que veremos a continuación.

Orientando nuestra imagen panorámica

1

Cuando la imagen este subida completamente, si no nos gusta la vista previa que nos muestra, deberemos pulsar en el icono que te estoy señalando aquí abajo. Eso nos dará acceso a la imagen panorámica. 

Orientando una imagen panorámica

2

Una vez dentro de la panorámica simplemente debemos elegír la dirección y ángulo que aparecerán como inicial en la publicación. Busca la parte más bonita o llamativa para que a la gente le apetezca entrar a ver tu panorámica y pulsa el botón de Guardar.

Orientando una imágen panorámica 2

Y ya tienes tu imagen panorámica lista para compartir.

Si no te ha quedado claro o quieres que profundicemos más en el tema, no dudes en dejar un comentario.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: