Visita virtual 360º Fallas 2017

Recorre por completo todo el interior del mejor monumento de las Fallas de Valencia. Con las flechas podemos movernos y darle la vueta a la falla. Recordemos que estas son las primeras Fallas desde que se declararan Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

More...

Recorrido completo por el interior del mejor monumento

Desde www.recuerdos360.com hemos querido inmortalizar este impresionante monumento fallero, permitiendo a cualquier persona visitar las Fallas de Valencia. Sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo, podemos visitar la mejor falla de Valencia a pie de falla. La calidad y cercanía de las imágenes es tal que podemos ver detalles que pasan desapercibidos a muchos de los que visitan la falla en persona pero que con la multitud no son capaces de detenerse en los preciosos detalles de este monumento.

Para mantener la privacidad de las personas que aparecen en las fotografías, hemos difuminado todas las caras.​

Medios de comunicación que se han hecho eco de esta visita 360:

Europa Press en la sección de Comunidad Valenciana se hacía eco de la noticia en este artículo: Un recorrido hasta el corazón de L'Antiga en Google Street View.

Europa Press en la sección de economía a nivel nacional también se hacía eco de la noticia en este artículo: Una empresa valenciana ofrece una visita virtual a L'Antiga de Campanar en Google Street View

Otros medios digitales se hicieron eco de la noticia publicada en Europa Press como: Levante EMV Valencia en la edición impresa del domingo, 20 Minutos en Valencia, La Vanguardia a nivel nacional, Ecodiario el economista.es a nivel nacional, La información.com a nivel nacional, Gente digital.es en Valencia.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: