Instrucciones para usar tus nuevas imágenes panorámicas

Enhorabuena, ya dispones de tus nuevas imágenes 360. Son muy fáciles de usar y compartir con tus amigos, te lo voy a explicar:

Primero, no te asustes si al abrirlas con el visor de fotos las ves un poco raras, esto es simplemente porque estás viendo una esfera desplegada, como un mapa del mundo, que lo ves plano pero representa una esfera como nuestro planeta

Compartir en FB:

Simplemente publícala como si fuera una foto normal, Facebook reconocerá que es una foto esférica y la mostrará como tal. Una vez subida la podrás compartir con tus amigos y grupos rápidamente como una publicación normal. Aquí te dejo un pequeño artículo donde te explico con más detalle el proceso de compartir en facebook: Compartir imágenes panorámicas en Facebook.

Visualizarlas desde el Ordenador:

Para poder ver bien las imágenes panorámicas en nuestro ordenador, ​necesitamos algún programa específico. Te aconsejo que instales FSPViwer:

http://www.fsoft.it/FSPViewer/download/

Simplemente lo descargas para tu sistema operativo y lo instalas. Una vez instalado podrás usarlo para abrir estas imágenes panorámicas. Para ello, Abres el programa y seleccionamos la carpeta de nuestras imágenes:

Y ya puedes verlas desde el ordenador.

 

Visualizarlas desde el móvil:

Para verlas en el móvil también hay que instalar alguna aplicación. Si tu móvil tiene giroscopio (un chip que está dentro del móvil y detecta los movimientos) podrás visualizar la imagen de tres formas:

  • Deslizando el dedo por la pantalla.
  • Moviendo el móvil a tu alrededor.
  • Con unas gafas de Realidad Virtual (VR) para móvil.

Para android aconsejamos VR media player.

Para IOS buscad en la appstore la aplicación PhotoSphere o cualquier visor de VR.

Espero que disfrutes de tus Recuerdos360. Recuerda que si necesitas algo más de mí, estoy a tu disposición, en el correo electrónico luis@dielmo.com 

No pierdas de vista nuestro blog, http://www.recuerdos360.com/ porque iremos publicando más artículos interesantes y presentando nuevos productos que puede que te resulten útiles. Seguimos trabajando para prepararnos para la Realidad Virtual que está llamando a nuestras puertas.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: