Recuerdos 360

 

Una nueva forma de compartir tus Fotografías

 
Subir Fotos
 
Álbum 360

Álbum 360º

Elige entre una de nuestras plantillas de Álbum 360 y sube una colección de las mejores fotos de tus celebraciones. El resultado es un original montaje en forma de álbum 360º que podrás compartir de una forma interactiva y diferente.

Fotos 360º de eventos

Fotos 360º de eventos

Uno de nuestros fotógrafos colaboradores puede hacer un reportaje 360º de cualquier tipo de evento, donde cada invitado podrá posar en un entorno envolvente excepcional y obtener su foto 360º única.

Montaje 360º

Montaje 360º

Combinamos tus fotos con una fotografía 360º de nuestro archivo o una panorámica exclusiva en el lugar que tu desees. El resultado será un montaje exclusivo de tus fotos integradas en un 360º interactivo.

Comentarios de nuestros clientes:

Todos los invitados de nuestra boda en 360º!

Todos los invitados de nuestra boda todavía están alucinando con su propia foto 360º en los jardines durante el cóctel.

profile-pic
Pablo

Me encanta!!!

He podido compartir todas las fotos de los invitados a la comunión de mi hija por Facebook de una forma diferente y sencilla.

profile-pic
Pilar

Nunca había sorprendido tanto al compartir mis fotos

Además de las fotos 360º, me encanta la posibilidad de bajar la foto normal. Le ha encantado a todo el que lo ha visto.

profile-pic
Toni

 

Muestras:

Album 360º

El album 360º consiste en una combinación de tus mejores fotos en forma de esfera. En un solo fichero interactivo podrás visualizar tus mejores fotos y compartirlas en Facebook y otras redes sociales o visualizarlas en tu ordenador o dispositivo móvil de una forma diferente.

Pincha aquí para ver el resultado de compartirlo en Facebook

Fotos 360º de eventos

Para el servicio de fotos 360º para tus eventos, enviaremos a uno de nuestros fotógrafos colaboradores para crear diferentes panorámicas de aquellos escenarios irrepetibles que se darán en tu evento.

Nuestro fotógrafo realizará fotos 360º individuales y de grupo de todos los invitados que quieran posar y te entregaremos una copia de los ficheros originales para que los puedas visualizar en cualquier momento de forma interactiva.

Cada invitado al evento podrá compartir su foto 360º en redes sociales y visualizarla en local en su ordenador o dispositivos móviles.

Pincha aquí para ver el resultado de compartirlo en Facebook

Montaje 360º

Seguro que te gustaría realizar fotos de estudio en la playa, montaña o un lugar emblemático de tu ciudad, con tu vestido de boda o cualquier otro, pero todos sabemos lo complejo que ésto resulta.

Con el servicio de montaje 360º, puedes enviarnos tus fotos y las podemos integrar dentro de una panorámica 360º de las que tengamos de archivo o bien ir a ese lugar emblemático para tomar una fotografía 360 exclusiva para tí.

Pincha aquí para ver el resultado de compartirlo en Facebook

Experimenta nuevas sensaciones al visualizar tus fotos 360º con gafas de Realidad Virtual

Recuerdos 360. Gafas realidad virtual

 

 

Solicita más información sobre nuestros servicios:

Profesionales de la fotografía 360º

DIELMO 3D S.L. es una prestigiosa empresa Valenciana de servicios cartográficos con más de 14 años de experiencia en el sector.

Fotografia 360º del equipo de DIELMO 3D S.L. Mayo 2017

Artículos destacados:

En nuestro Blog podrás encontrar más información y muestras